12.12.10

Pendientes cápsulas Nespresso


Tras una mañana de domingo tranquilita en casa, he hecho unos pendientes con unas cápsulas nespresso (bueno, entre otras cositas que he dejado a medias jejeje).

Buscando un estilo un poco diferente, los he agujereado por el centro, y así parece que resaltan más los pliegues del aluminio, y quedan más ligeros. He elegido un color rosa palo, que es bastante discreto, y cambia un poco de tonalidad según la luz.

Este tipo de cápsulas dan mucho juego para hacer cualquier tipo de manualidad, pendientes, broches, tocados para el pelo, adornos navideños para el árbol... cualquier cosa!! Son muy fáciles de manipular, y hay de tropecientos colores  :)

Si no gastáis café en cápsulas, seguro que habrá algun conocido - amigo - compañero de trabajo, que sí tiene y las tira. Yo tengo la suerte de contar con mis propios suministradores (Hani y Catalina) que me van guardando cápsulas... y hasta se han aficionado a vaciarlas y limpiarlas jajaja (que eso ya es un lujo!) Muchas gracias majos!!

VIVA EL RECICLAJE!!

4 comentarios:

  1. Muy chulos, veo que vas aprendiendo, jejeje, muy muy bien. PERO, falta la foto con los pendientes colocados en su sitio jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Molt bé! Molt bé!
    Yo estube probandolo de agujerearlas por el medio y hacerles algo más pero como el agujero no quedaba perfecto lo dejé. Es que soy demasiado perfeccionista jaja.
    Ves probando que dan muchísimo juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy John Malkovitch y quiero darte unas cuantas capsulas... "Marta, we recycle"

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que és!! menuda invasión... jajaja esta me ha gustao!! y la de clasificar orejas tb, va. :P

    ResponderEliminar