3.4.11

Post de moda: Looks primaverales!!

Llega la primavera, y con ella... el cambio de armario!!! Así que para mi cumpleaños, como mi madre nunca sabe que regalarme, decidimos ir de compras y así siempre acierta con el regalo jejeje.

Principalmente, iba buscando prendas frescas y cómodas, en colores naturales y estampados florales (yo creo que irme a vivir al lado de los campos me está afectando.... :P)

Os dejo unas cuantas fotos de los nuevos modelitos por si queréis coger ideas para vuestros looks!!

Camisa estampada con florecillas violetas y azules / Cinturon marrón / Pitillos tejanos azules / Sandalias étnicas

Blusa globo romántica semitransparente en color nude
Top marrón con encaje / Falda gris estampada con flores blancas / Cinturon crema / Bolso campero / Sandalias étnicas


9 comentarios:

  1. Mírala que mona con sus modelitos. Que cambio de estilo desde que te conocí. Y lo de las florecitas será la proximidad a la naturaleza.
    Me gusta lo que te has comprado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    he encontrado tu blog de casualidad. Me gusta el primer post.
    Un saludo.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Te queda todo genial! Pero un día podrías rememorar viejos tiempos y volver momentáneamente al viejo look heavy! XD.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el Sergio1 Kamy forever
    Para cuando un post victoria secret?????

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues os haré caso, (al Aitor no) y prepararé unos looks heaviatas en honor a los viejos tiempos!!! Heavy pero con glamour, eh?? que sino del susto perderé seguidores... jejeje

    ResponderEliminar
  6. hola cielo! me alegró mucho que me comentaras!! Mi look favorito es el primero, me gusta el estilo hippye, cómodo, tiene un toque informal que me encanta!! por cierto las sandalias quedan perfectas!

    ResponderEliminar
  7. te sigo un besito !!!!

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me alegra conocer tu blog, unos looks ideales!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que xula tota la roba! M'encanta la faldilla i la brusa romantica ^_^
    muaaak

    ResponderEliminar