13.1.13

Regalitos de Reyes 2013


Hola de nuevo!!

Ya estamos en 2013!! y hace una semanita que pasaron los Reyes Magos por las casas a dejar los regalitos... ¿Os han traido muchas cosas? Yo este año he debido de ser muy buena, porque todo lo que me han traído lo había pedido! ^_^

A continuación, os voy a enseñar todo lo que me han traido!!





1. Caja circular París: Me encantan las cajas tipo vintage!!
2. Colonia + Desodorante AXE (no sabía ni que había AXE para chicas :S)
3. BBCream de Garnier para pieles grasas!! Yujuuuuuu ^^
4. Gorrito de lana blanco con bolita!!
5. Caja tipo costurero, con muchos bombones dentro!! jijiji
6. Colonia + crema hidratante Don algodón, huele super bieeeen.
7. Samsung Galaxy ACE, la sorpresa del día!! (Esto si que no me lo esperaba) Mi Iphone 1G estaba ya para el arrastre!! ^^
8. Mochila para ir al Gym!! La que tenia se me habia quedado pequeña...
9*. Una paletilla de jamón ibérica!! (que no hay foto... pk ya le hemos atacao!!)

Pues esto es todoooo!!!

Espero que os hayan traido muchas cositas, y que hayáis jugado mucho con ellas durante toda la semana! jejeje

Hasta la próximaaaa!!! :)

1 comentario:

  1. ajjajaja qué risa con el jamón!! me encanta el gorrito (últimamente estoy muy pesada con ellos)!!
    besitos :)
    S.

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar